El Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y la Pampa recibió en la mañana de hoy al Gobernador electo, Rolando Figueroa.
El Secretario General del gremio Manuel Arévalo, junto con integrantes de la Comisión Directiva, recibieron –esta mañana- en la Sede Central, a “Rolo” Figueroa. En dicha reunión se trataron diversos temas referidos a la actividad, entre los que se destacó la necesidad de darle mayor impulso al petróleo y gas convencional, y que el “compre neuquino” sea un hecho concreto.
También hicieron hincapié en la importancia de priorizar la ocupación de mano de obra local, realizando las capacitaciones profesionales necesarias para alcanzar dichos objetivos.
Figueroa reafirmó su obligación de “proteger y defender los recursos de la Provincia”.
El Secretario General le agradeció “la presencia al Sr. Gobernador electo, la gran apertura de acercarse a hablar con los representantes de las Compañeras y Compañeros Petroleros Jerárquicos”.
El encuentro finalizó con el compromiso de ambos de continuar trabajando en todos los temas de interés en beneficio del pueblo neuquino.