RUCCI “VAMOS A VELAR POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES PETROLEROS”

En el marco de la Asamblea de Balance del Año 2023, el titular del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci se expresó acerca de la situación económica y social del país, y en ese sentido sostuvo que “espero comenzar las nuevas paritarias 2024-2025 con las condiciones que hemos creado los trabajadores para hacer realidad Vaca Muerta”.

Rucci destacó “el compromiso de los trabajadores que son quienes sostienen la actividad” y aclaró que “no vamos a bajar los brazos. Nadie nos va a llevar por delante, quienes pretendan desprenderse de los yacimientos convencionales, deben asegurarse que las empresas que vengan generen los mismos puestos de trabajo. Nosotros no vamos a renunciar a ningún beneficio obtenido”, dijo el gremialista.

Para finalizar indicó que “estamos pidiendo que se honre el trabajo de la mujer y el hombre petrolero, el aporte a la Nación que hace cada uno de ustedes. A nosotros nos van a encontrar siempre parados, jamás de rodillas”, concluyó Rucci.