UATRE ACOMPAÑA LA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

A través de un comunicado de prensa el gremio de los trabajadores rurales; UATRE que conduce José Voytenco manifesto que “como trabajadores y trabajadoras, debemos defender la educación pública, libre, gratuita y de calidad”.

En ese sentido el sindicato expresó que “adherimos a la Marcha Universitaria Federal convocada por las universidades públicas de todo el país y exigimos al Gobierno Nacional que nodesfinancien estas casas de Altos Estudios que son el orgullo de nuestra patria”.

“Acompañamos a las y los estudiantes universitarios, a sus profesoras y profesores, a las investigadoras e investigadores y a todo el personal que trabaja en esas instituciones, como así también a la Confederación General del Trabajo (CGT), las dos CTA y a los movimientos sociales que marcharon hoy”, dijo Voytenco.