
Los sindicatos con representación gremial en la Municipalidad de Cipolletti acordaron con el Poder Ejecutivo, un aumento del 7.5% en dos tramos, retomar la paritaria en abril, el día siguiente de la publicación del IPC de marzo, y el 26 de febrero retomar la Mesa de Trabajo con la demanda de los temas gremiales presentados.
Los gremios; Soyem, Upcn, Ate y Sitramucci refrendaron con el Ejecutivo Municipal un acuerdo salarial que incluye un aumento del 5.2% correspondiente al cierre de la paritaria del segundo semestre del 2024, y un incremento del 2.2% por el IPC de enero de 2025.
Desde el Soyem Cipolletti indicaron que “el aumento del 7.5% acumulativo se pagará en un solo tramo con los haberes de febrero del presente año, y sobre los salarios de enero de 2025”.
Las partes vuelven a sentarse en la “Mesa de Trabajo”, el próximo miércoles 26 de febrero, por los temas pendientes relacionados con los pases a planta permanente, recategorizacion de los trabajadores municipales, insalubridad en otros puntos.