
El Sindicato de Camioneros de Río Negro inició hoy –por primera vez- la entrega de útiles escolares y mochilas a los afiliados en todas las delegaciones de la provincia.
El gremio que conduce Gustavo Sol comenzó con la entrega de kits escolares y mochilas de nivel inicial, primario y secundario a los hijos de los afiliados camioneros. Son más de 2 mil chicos que recibirán la ayuda del sindicato.
Sol en los micrófonos de Radio AM 740 sostuvo que “estamos trabajando junto a la Comisión Directiva, y los delegados de toda la provincia con los útiles para los hijos de nuestros afiliados. Fue una iniciativa que planteé con los compañeros y también con la Mutual y enseguida todos se sumaron. En este contexto tan complejo de nuestra economía, todo ayuda”, dijo el dirigente.
“Repartiremos en Cipolletti, Allen, General Roca, Viedma, San Antonio Oeste, Catriel, Bariloche y El Bolsón, cubrimos toda la provincia. Es un esfuerzo que hacemos desde lo económico, y desde el punto de vista de la organización de la distribución, todos pusieron el hombro. Estoy muy conforme con esta propuesta”, cerró Sol.