
La paritaria entre los sindicatos con representación gremial en la Municipalidad de Cipolletti y el Ejecutivo comenzó con el pie izquierdo, los referentes sindicales abandonaron la mesa de negociación.
Desde el Frente Sindical que integran; Soyem, Upcn y Ate, indicaron que “ante el maltrato verbal recibido de parte de la Secretaria de Hacienda, Isabel Tipping, todos los gremios tomamos la decisión de levantarnos de la mesa paritaria”.
En un comunicado de prensa desde el Frente Sindical manifestaron que “de parte de Tipping existió siempre el intento de convencer a los dirigentes gremiales sobre las prioridades de la gestión, además de pretender de callarnos a los gritos”.
“Es una falta de respeto el atropello de la funcionaria, como representantes de los trabajadores municipales merecemos ser escuchados. Tenemos salarios por debajo de la línea de indigencia, y el miserable argumento –a los gritos- de que las obras municipales están por encima del hambre y la dignidad de las familias municipales”, denunciaron los sindicalistas.