Esta mañana a partir de las 9 horas, los dirigentes de la Asociación Personal de Empleados Legislativos (APEL) encabezados por su titular, Alejandro Gatica se reunirán con funcionarios de la Legislatura Provincial, liderados por Noemí Sosa para continuar las negociaciones por el pase a planta permanente y concursos de los legislativos.
Los concursos y las vacantes que se realizarán en este primer semestre, según la promesa del vicegobernador Bautista Mendioroz se puso marcha hace 10 días.
El Secretario General de APEL, Alejandro Gatica expresó que “este proceso de pase a planta permanente tendrá una serie de pautas, planteadas por nuestra organización, donde se busca que ingresen los agentes transitorios con funciones permanentes de manera de sostener el funcionamiento diario de la Legislatura”.
El dirigente señalo que “por eso es importante un acuerdo por las vacantes y los concursos, según un criterio que pueda limitar un posible ingreso masivo y desmesurado que sobredimensione el recurso humano”.