El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche, le exigió al intendente Omar Goye, que abone de acuerdo a los usos y costumbres, la segunda cuota del aguinaldo antes de navidad.
La asamblea de trabajadores -que contó con la presencia del Intendente- decidió pasar a un cuarto intermedio, hasta las 8 de la mañana de este jueves, para fijar una postura, respecto de la oferta del Ejecutivo Municipal de abonar, la totalidad del aguinaldo (SAC) el 30 de diciembre.
El Secretario General del gremio, Miguel Ojeda expresó que “desde la organización sindical exigimos que se deposite un adelanto del sueldo anual complementario (una suma de 1000 pesos) y que la semana entrante se cancele la totalidad del beneficio”.
“En definitiva serán los trabajadores quienes decidan si se puede aceptar algún otro importe, si estamos convencidos que antes del 23, debe haber un dinero para los trabajadores y sus familias. También somos conscientes -y entendemos al Intendente- de la crisis, pero Goye, conocía la situación de la Municipalidad y sabía además de que el aguinaldo se paga antes de navidad” finalizó Ojeda.