La asamblea de trabajadores municipales, nucledos en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) Bariloche, decidieron en asamblea, aceptar la propuesta del ejecutivo, el anticipo de una suma de 500 pesos de la segunda cuota del aguinaldo, mientras que el resto será abonado el 30 de diciembre.
A primera hora de la mañana, la dirigencia sindical explicó la oferta del intendente Omar Goye. El pago por Tesorería de una suma de 500 pesos, para todos los trabajadores y el pago definitivo del aguinaldo el próximo 30 de diciembre.
El titular del Soyem, Miguel Ojeda indicó que “teníamos al igual que los compañeros que la oferta del anticipo fuera mayor, pero entendemos la difícil situación que atraviesa el municipio y los trabajadores en la asamblea decidieron aceptar la propuesta” dijo el dirigente.
Ojeda expresó que “esperamos que la relación con el nuevo gobierno, se resuelva en el ámbito del diálogo, pero siempre que se asuma el compromiso de trabajar en las necesidades básicos de los compañeros municipales, condiciones laborales dignas y salariaos acordes a la canasta básica, subrayó.