El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio Sergio Rodríguez y Diputado Provincial del peronismo de Neuquén, calificó de “ridículas las acusaciones de miembros del ejecutivo nacional responsabilizando a Hugo Moyano de los saqueos previos a Navidad”.
El dirigente afirmó que “es muy delicado y peligroso que ministros del gabinete que manejan información que el común de los ciudadanos ignora, realicen este tipo de afirmaciones tan lejanas de la realidad. En el mejor de los casos son irresponsables que no saben realizar correctamente su trabajo, pero sería mucho peor que fueran mal intencionados y estén induciendo a un error a nuestra Presidenta que debe tomar decisiones y posturas en base a las informaciones brindadas por sus asesores. ¡¡Le están corriendo el arco!! ironizó.
En el mismo tono, Rodríguez aseguró que “llama poderosamente la atención la rapidez con que estos colaboradores´ emiten juicio sobre supuestas responsabilidades, precisamente contra quienes están reclamando justicia para los trabajadores, cuando las verdaderas causas de lo ocurrido deben buscarlas en su propia torpeza y falta de previsión. Si el gobierno `detecta y ataca a sus enemigos´ en base a las informaciones y asesoramiento de estos personajes, entonces ya sabemos el porqué de las divisiones entre argentinos que se han producido en los últimos tiempos”, concluyó el gremialista.