El Centro de Empleados de Comercio del Neuquén firmó un acuerdo con diversas empresas a efectos de que los comercios cierren sus puertas a las 14 horas del 31 del corriente y no a las 16.00 como estaba estipulado inicialmente.
“Estamos muy conformes con los resultados de esta gestión que permite que los empleados mercantiles tengan más tiempo para compartir con sus familias los preparativos de comienzo de año”,dijo el titular del gremio mercantil, Sergio Rodríguez.
“Queremos agradecerles a todas las empresas y también a la sociedad en su conjunto que paulatina pero ininterrumpidamente está avanzando, comprendiendo y compartiendo nuestras inquietudes en referencia a estas festividades”, sostuvo Rodríguez.
Por último el dirigente mercantil y Diputado Provincial por el Justicialismo transmitió un mensaje de paz y solidaridad: “Que esta Navidad y Año Nuevo encuentre a cada trabajador junto a sus afectos, fortalezcamos nuestra fe, practiquemos nuestra empatía, y proyectemos juntos un 2014 con unidad”, finalizó.