La Asociación Bancaria Seccional Neuquén, firmó con los directivos del Banco Macro SA, el pago remunerativo de 11 mil, en concepto de gratificación por horas extras realizadas y no abonadas oportunamente.
El acta se rubricó en la Subsecretaría de Trabajo de Neuquén, en Mendoza 476. Las negociaciones se iniciaron en diciembre, cuando las autoridades del Banco decidieron suspender las horas extras; y en caso que fuera necesario el incumplimiento de la jornada laboral de 7.30 horas, abonar el concepto de “horas extras”.
El dirigente de la Bancaria Neuquén, Francisco “Pancho” Melo indicó que “iniciamos las negociaciones con los directivos del Macro, el año pasado y le exigimos el pago de una gratificación por las horas extras que no se abonarán en su oportunidad”.
Melo afirmó que “el viernes firmamos el acta, que alcanza a todas las categorías con excepción de los gerentes.Todos percibirán la suma de 11 mil pesos. Desde ya que tanto los compañeros como la conducción gremial estamos conformes con el acuerdo”, finalizó el gremialista.