La Unión Tranviarios Automotor (UTA) filial Río Negro acordó la reincorporación del trabajador Walter Ojeda, despedido sin causa de la empresa de transporte de pasajeros Ko-Ko.
En la Secretaria de Trabajo de General Roca, esta mañana y tras varias semanas de negociaciones, con una medida de fuerza mediante, el gremio de los conductores de colectivos acordó con los empresarios la restitución del puesto laboral de Ojeda.
El Secretario Adjunto de la UTA Río Negro, Ángel Rubio dijo que “nos sentimos conformes porque el compañero, no había cometido falta alguna en sus tareas, y lo justo era la reincorporación”.
“Desde el gremio y con la colaboración del Secretario de Interior de la UTA Nacional, Jorge Kiener, trabajamos codo a codo en esta negociación, por eso resaltó la tarea de Kiener, que puso todo su esfuerzo y su capacidad en este conflicto”, sostuvo el gremialista.
Por último Rubio señaló que “logramos nuestro objetivo y me parece digno de destacar el comportamiento de Jorge Kiener, que en varias oportunidades se comunicó con Ojeda, para tenerlo al tanto de las negociaciones. También nos acompañaron dirigentes de nuestra seccional y los delegados de las otras empresas de colectivos”.