AUMENTO PARA TRABAJADORES DE UTEDYC

Oscar "Cacho" Pereyra Sec Gral Utedyc

El gremio que nuclea a trabajadores de entidades deportivas y civiles; UTEDyC alcanzó un acuerdo salarial por seis meses para los convenios colectivos 700/14 (Ex 462/06) y para empleados del CCT 496/07.

Para los trabajadores de entidades deportivas y civiles (CCT 700/14), el sindicato acordó una suba del 10% sobres los básicos retroactivo al 1 de enero, un 5% restante se suma a partir del 1 de marzo, este convenio se extiende hasta el 30 de junio del presente año.

Mientras que los trabajadores de mutuales comprendidos en el CCT 496/07 tendrán una suba del 15% desde el 1 de marzo.

Al respecto el titular del gremio en Río Negro, Oscar Pereyra indicó que “estamos conforme con este acuerdo salarial que dura 6 meses; a mediados de junio retomaremos las negociaciones con la intención de firmar la pauta salarial de todo el año”.

El dirigente además señaló que “se están llevando adelante negociaciones para los trabajadores de hoteles sindicales y de mutuales”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review