Mañana el titular del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) Carlos Regazzoni, recibirá en su despacho de la Ciudad de Buenos Aires, al Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), y a su vez empleado del organismo, Rodolfo Aguiar.
En la reunión prevista para las 15 horas, el dirigente gremial llevará la demanda de los trabajadores y de los jubilados de las provincias de Río Negro y Neuquén
En ese sentido Aguiar dijo que “pedirá la inmediata normalización del PAMI y que las Unidades de Gestión Local de ambas provincias recobren su plena autonomía administrativa y funcional”
El dirigente agregó que “en el caso de Río Negro, insistirá para que sean creadas y abiertas las agencias de atención en las ciudades de Cervantes y Las Grutas”.
Por último el sindicalista sostuvo que “tenemos muchas expectativas puestas en esta reunión. Es una oportunidad muy importante para lograr respuestas a las principales necesidades que en la actualidad tienen los jubilados y trabajadores”.