Los gremios con representación gremial en la Municipalidad de General Roca, lograron el pase a planta permanente de 100 trabajadores que estaban contratados.
Las negociaciones se iniciaron hace bastante tiempo y el viernes se concretó el ansiado pase a planta para empleados administrativos, de recolección de residuos, obrador, servicios públicos, dijo Carlos Amaya, Secretario General del Soyem, en los micrófonos de Radio AM 740, La Carretera.
El dirigente gremial sostuvo que “si bien somos el gremio mayoritario y llevamos adelante las negociaciones, queremos destacar el acompañamiento de todos los sindicatos”.
“Fue un compromiso y una responsabilidad que asumimos desde el Soyem, cuando iniciamos nuestro primer mandato, hoy muy contentos vemos plasmado el esfuerzo de la dirigencia sindical en su conjunto”, señaló Amaya.
Por último indicó que “en octubre nos volveremos a juntar con el Ejecutivo para analizar el índice inflacionario y si lo que firmamos es superado, tendrá una compensación”, aseguró Amaya.