LA SANIDAD PARÓ EN SAN CIRANO

Gloria Ovejero Sec Gral ATSA

Por el atraso salarial de 3 tres meses, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad; ATSA Río Negro inició un paro de actividades en el neuropsquiátrico San Cirano de General Roca.

Más de 25 trabajadores nucleados en ATSA reclaman el pago de salarios atrasados, y la primera cuota del aguinaldo del presente año. La medida de fuerza se mantendrá hasta tanto se deposite el dinero a cada uno de los empleados.

La Secretaría General de ATSA, Gloria Ovejero dijo –ayer- en los micrófonos de Radio AM 740 La Carretera que “se adeudan 3 meses completos y parte del aguinaldo, y a otros trabajadores la totalidad el SAC”.

La gremialista dijo que “esto se arregla con plata. Los trabajadores no pueden ser quienes financien la salud. Más allá que esta empresa atiende a Ipross y Pami, los dueños tienen que ser previsibles y abonar los salarios en término. Hasta que no depositen se mantiene el paro”, sostuvo Ovejero.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review