PETROLEROS PRIVADOS ACORDÓ EL PAGO DEL 16.2% Y UNA SUMA FIJA

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa acordó la suba salarial pendiente de la paritaria 2019, el 16.2% y además el pago de una suma fija de 60 mil pesos.

El Secretario General del gremio, Guillermo Pereyra expresó que “en esta situación tan complicada por la pandemia, pudimos tras varios meses de lucha, conseguir que se abone el 16.2% pactado y homologado que las empresas no cumplían”.

El dirigente explicó que “el 16.2% será a partir del 1 de septiembre, y se abonará como suma no remunerativa, este porcentaje ingresa al sueldo básico en marzo de 2021, y es el piso para las próximas negociaciones”.

Respecto de la suma fija Pereyra señaló que “los 60 mil pesos se van a pagar en dos cuotas; la primera en noviembre de este año, y la segunda cuota de 30 mil en febrero de 2021”.

Por último el sindicalista indicó que “vamos a trabajar muy firmes para garantizar el empleo de la mayor cantidad de trabajadores, sabemos que la reactivación va a costar unos meses, por eso definimos poner un piso para aquel trabajador que está en su casa”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review