Tras, el encuentro paritario por la pauta salarial, los dirigentes del SEJUN (Sindicato de Judiciales de Neuquén) y el Tribunal Superior de Justicia, y sin avances significativo, decidieron un cuarto intermedio hasta el próximo 2 de marzo.
El gremio que conduce Edgardo Cherbavaz ratificó los pedidos de la anterior reunión (3 de febrero); la inflación del año 2020, e iniciar la paritaria de este año. Además, solicitaron un adicional por conectividad; entre otros puntos.
Desde el TSJ manifestaron que “se encuentra un Comisión Técnica analizando el impacto presupuestario de ahorros que otorgará el Acuerdo N° 6000. Se comprometieron a contemplar la asignación de una suma por conectividad, y la actualización de pasajes y escolaridad extraordina”.
Desde la entidad sindical dijeron que “las asambleas de trabajadores definirán que sucede con esta propuesta que también incluye un seguimiento bimestral de recursos presupuestarios y una actualización para el semestre que se realizará en julio del presente año”.