El Ministro de Economía y precandidato de Unión por la Patria habló acompañado –además de Rossi y su jefe de campaña Eduardo “Wado” de Pedro– con buena parte del Consejo Directivo de la CGT entre los que estuvieron los triunviros Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano. También estuvo el mecánico Mario “Paco” Manrique (secretario gremial de CGT y el único precandidato a Diputado Nacional que tiene la central obrera), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Gerardo Martínez (Uocra), Abel Furlán (UOM), Armando Cavalieri (Comercio) y Andrés Rodríguez (UPCN), entre otros.
Massa no solo les prometió ser el presidente de los trabajadores, también adelantó medidas; entre ellas puntualizó” bajar aún más el Impuesto a las Ganancias”, mejorar las asignaciones familiares”, dijo.
El actual Ministro afirmó que va “a mejorar con una suma fija los salarios más bajos”, y agregó que “defenderá las paritarias libres para garantizar que en Argentina el salario recupere lo que perdió” con el gobierno de Mauricio Macri.
“Tenemos que votar en defensa del trabajo frente a los que consideran el sueldo un costo. Vamos a votar en defensa de los jubilados y los medicamentos gratuitos; en defensa de la universidad pública frente a los que la quieren arancelar porque no aceptan que el hijo de un trabajador pueda llegar a la universidad y soñar con ser presidente. Vamos a votar para defender el trabajo organizado, la industria y la producción nacional frente a los que quieren todo importado”, subrayó Massa.
Por último, señalo que “les pido un último esfuerzo estamos a cinco días de las PASO y esta la necesidad de que militen cada voto porque el país con trabajo y producción la Argentina se arregla y lo digo porque amamos la patria, a nuestra bandera, a la educación y salud pública, la tierra y la producción”.