En una asamblea informativa, el Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, acompañado por el Gobernador electo de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa sostuvo entre otros puntos que “somos el único sindicato que ha logrado avances en el tema de eliminación del impacto del impuesto a las ganancias”.
En ese sentido explicó que “hemos logrado dos cosas; un aumento en la exención del impuesto a las ganancias, además, un 25% adicional para todos los compañeros en el tema de horas extras”.
“Los beneficios se extienden a los trabajadores de servicios especiales y de producción”, aseguró el dirigente sindical.
Por otra parte, Rucci destacó la presencia del gobernador electo, Rolando Figueroa, por eso refirió que “el futuro de nuestra provincia está primero, el futuro de los trabajadores, de nuestros hijos y de las nuevas generaciones. Le decimos a Rolando que lo acompañaremos, lo haremos con 25 mil soldados”, enfatizó el gremialista.