La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Río Negro, SITRAJUR, recuerda a sus afiliados que hoy lunes 4 de mayo a partir de las 16 horas se llevará a cabo en el local gremial de 9 de julio 55 de General Roca una asamblea ordinaria con el siguiente orden del día:
1) Elección del presidente de la asamblea. 2) Acta anterior. 3) Memoria, balance general, inventario, cuenta de resultados e informe de la comisión revisora de cuentas, correspondiente al siguiente ejercicio: 1 de febrero 2008 al 31 de enero de 2009.- 4) Designación de dos afiliados para refrendar el acta.
La dirigencia gremial cierra el comunicado recordando que “la lucha gremial, no solo abarca medidas de fuerza o manifestaciones, existe una enorme cantidad de trabajo previo y posterior a cualquier acción. El tener la memoria y balance al día, si bien es nuestro deber, también es para los integrantes de la conducción, un camino de acercamiento con el afiliado. Ahora, necesitamos que los judiciales asistan, comprueben y pregunten sobres los actos realizados por la Comisión Directiva, como una muestra más de nuestro compromiso, dedicación y transparencia. Tener la aprobación de los afiliados, significa mucho para nosotros; y así, juntos, delinear el camino a seguir.”