ATSA: CONTINUA LA CLAUSURA EN “SANTA CATALINA”

gloriaLa clínica “Santa Catalina” de la ciudad de Allen continua clausurada por la falta de ascensores y una rampa.

El Ministerio de Salud Pública inhabilitó la clínica allense por incumplimiento a las normas de seguridad e higiene. Los representantes gremiales del Sindicato de la Sanidad (ATSA) intentaron sin éxito una entrevista para con la Ministra Cristina Uría, con la intención de preservar los puestos laborales.

Los directivos de “Santa Catalina” han otorgado las vacaciones atrasadas a sus trabajadores mientras se resuelva el conflicto.

La secretaria gremial de ATSA, Gloria Ovejero manifestó que “desde la organización gremial se han realizado todos los esfuerzos por mantener una reunión con la Ministra de Salud, para plantearle la difícil situación que atraviesa la salud en la comunidad de Allen” “por lo visto no le interesa la situación sanitaria, ni el reclamo de los trabajadores” disparó la gremialista.

Ovejero agregó que “justamente con el cierre de esta clínica, y con el Sanatorio Allen cerrado, por el traspaso al Sindicato de la Fruta que aún se encuentra en la etapa de reparaciones,  el hospital público se ve colapsado” “y la salud en Allen amenazada por la desidia de los funcionarios del estado provincial” finalizó la dirigente sindical.

You can leave a response, or trackback from your own site.