La conducción de la CTA Provincial convocó a un día de paro provincial y marcha hacia la ciudad de Viedma, el jueves 24 de junio.
En tanto hoy se plantearon diversos ejes de reclamo que fueron comunicados en una conferencia de prensa en General Roca, con la presencia de la Conducción Provincial de la CTA y los Secretarios Generales de los respectivos sindicatos.
Mientras, la CTA Bariloche, ATE lista Verde, SITRAJUR, SOYEM, UnTER, Jubilados de la CTA, trabajadores desocupados, independientes y Conducción del Centro de Estudiantes del CRUB, emitió un comunicado en el que transmitió que lamenta los hechos sucedidos a partir del 17 de junio y llamó a la reflexión, tanto a la ciudadanía como a las autoridades políticas y policiales, “a los fines de que no se produzcan más hechos de violencia y el poder judicial pueda continuar con las investigaciones correspondientes en paz”, explicaron.
En Bariloche proponen una “Marcha en Silencio y por la paz”, la cual partirá a las 13 horas, desde la intersección de las calles Moreno y Onelli y culminará con la entrega de un petitorio en el Poder Judicial (12 de Octubre y J O’Connor).