LA BANCARIA Y ABAPPRA FIRMARON EL 19% DE INCREMENTO SALARIAL

jorge-luis-rodriguez-sec-adj

Los dirigentes de la Asociación Bancaria y los representantes de la cámara empresaria ABAPPRA, Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina,  hoy pasado el mediodía, acordaron un incremento salarial del 19% sobre el total de las remuneraciones.

Aún queda por firmar la cámara que nuclea a la banca extranjera; al respecto, Jorge Luis Rodriguez, Secretario Adjunto de la Asociación Bancaria Seccional General Roca comentó que tiene confianza que durante el transcurso de la semana que viene los empresarios  firmen un acuerdo salarial, del mismo tenor que el resto de las cámaras empresarias”, a la vez que advirtió ” reconozco que los representantes de la banca extranjera han sido los más reticentes a la hora de sentarse a la mesa de negociaciones de igual forma soy optimista” finalizó el dirigente gremial.

You can leave a response, or trackback from your own site.