TERCER PARITARIA DE UATRE Y CAFI SIN AVANCES

751Pasada las 11 de la mañana finalizó en la Delegación de Trabajo de General Roca, la tercer paritaria entre los dirigentes de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores, UATRE, con los representantes de la CAFI. Los directivos de la Cámara Empresarial manifestaron que están dispuestos a negociar, pero que no es el momento de hablar de oferta salarial.

José Liguen, Delegado Regional de UATRE de Río Negro y Neuquén, dijo que la postura del sindicato es muy clara, “deberán traer una propuesta para el próximo viernes 05 de junio,” sino vamos a “exiguirle al Ministerio de Trabajo que gire las actuaciones a la Comisión Nacional de Trabajo Agrario”.

Los sindicalistas ya solicitaron en la anterior reunión la pretensión de un aumento salarial del 30%.

You can leave a response, or trackback from your own site.