SITSA FIRMO 2 CONVENIOS COLECTIVOS PERO AUN FALTA ACORDAR CON ARSA

El Sindicato de Trabajadores de Saneamientos de Aguas, SITSA firmó 2 convenios colectivos; el primero con la Cooperativa Eléctrica de Bariloche y el segundo con el Consorcio de Riego del Valle Inferior.

“El primer convenio alcanza a 30 trabajadores de cloacas, pero aún falta homologar el segundo convenio con el Consorcio de Riego, el cual alcanzó una  amplia participación de los empleados” afirmó la secretaria general del gremio.

Cristina Marcelini titular de SITSA expresó que “tras 10 meses de negociaciones con la empresa de Aguas Rionegrinas no se han logrado avances significativos sobre el CCT”.

Marcelini agregó que “nosotros hemos apostado al diálogo con los directivos de ARSA y ansiamos que en la próxima reunión que se realizará el 3 de setiembre de 2009 en el Ministerio de Trabajo de la Nación, podamos acercar posiciones respecto de un nuevo convenio, ya que el actual tiene vigencia desde hace 10 años y es obsoleto”.

You can leave a response, or trackback from your own site.