PORTUARIOS RIONEGRINOS PIDEN MESA DE NEGOCIACION COLECTIVA CON PATAGONIA NORTE

san-antonioEl secretario general del Sindicato de Obreros del Puerto de San Antonio Oeste –SOPSAO-, Arsenio Hocquart, se mostró conforme con el resultado de las negociaciones salariales a nivel nacional y anticipó que pedirá paritarias.
El SUPA y la Federación de Marítima Portuaria y de la Industria Naval –FeMPINRA- lograron un entendimiento para un aumento de sueldo con las empresas y las cámaras del rubro que rondó el 24 por ciento.
En este contexto, Hocquart adelantó que durante el transcurso de la semana solicitará al Ministerio de Trabajo de la Nación el adelantamiento de las paritarias con la empresa Patagonia Norte, concesionaria del puerto de San Antonio Este.
Hocquart recordó que “el último acuerdo se firmó el 20 de febrero tras 60 días de negociaciones”. “Patagonia Norte sabe que somos responsables a la hora de negociar y vamos a solicitar un incremento en los salarios acorde al aumento de la canasta básica y también pedimos que se fije como lugar de paritarias, la delegación General Roca del MTEYSS,  la Seccional de Viedma o en San Antonio Oeste” manifestó el dirigente portuario.

You can leave a response, or trackback from your own site.