HARTOS, TRABAJADORES TOMARON EL SANATORIO ALLEN POR TIEMPO INDETERMINADO

Hartos de “sobrevivir” con pagos parciales de sueldo desde 2008 los trabajadores del Sanatorio Allen de la ciudad homónima resolvieron ocupar, por tiempo indeterminado, las instalaciones del centro asistencial ubicado en Tomas Orell 445.
Esto motivó una derivación paulatina de pacientes que se completó hoy con el traslado de 3 personas que recibían asistencia en el sanatorio.

Los gerenciadores adeudan 7 sueldos y 2 aguinaldos, de acuerdo a la dirigencia gremial de ATSA.
“Mucha bronca sentimos cuando el director se presentó esta mañana dio una vuelta y se retiró como si nada ocurriera” se quejó el Secretario General de ATSA, Esteban Romero.
El dirigente precisó que un total de 18 trabajadores están afectados al Sanatorio Allen, 5 en condiciones de precaridad laboral, “totalmente en negro”.
El centro asistencial atraviesa una aguda crisis financiera agravada por el retraso en los pagos de Salud Pública, y las obras sociales Ipross y Pami. “Nosotros no somos agentes de cobro, somos trabajadores” resaltó Romero.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review