CAPACITACION EN SECCIONAL ROCA DEL SINDICATO DE LA FRUTA

La seccional General Roca del Sindicato de Obreros Empacadores de Frutas de Río Negro y Neuquén realizó la tercera clase del “Curso de capacitación y actualización sindical”.
Convenio Colectivo de Trabajo. Concepto, alcances y leyes aplicables fueron algunos de los temas  expuestos  por la Dra. Mónica Sepúlveda, especialista en derecho laboral y accidentes de trabajo. La  exposición duró más de tres horas ante la concurrencia mde 32 trabajadores entre Delegados de plantas de empaque e integrantes de Comisión Directiva local.
“Al terminar las 13 clases programadas, en donde se analizaran diversos tópicos relacionados a las normas que regulan la actividad, se entregaran certificados a los asistentes que hayan cumplido con el 70% de asistencia” explicó Sergio Poblete, coordinador del curso de capacitación. 
Marcelo Portiño, Secretario General de la Seccional local, expresó “estamos esperando para el próximo 18 de Septiembre en donde ella continuara con el tema del Convenio Colectivo 1/76 que regula la actividad del empaque de frutas frescas”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review