NEGOCIACIONES ESTANCADAS ENTRE EL GREMIO MINERO Y MCC

raul-polktronetti Resultaron infructuosas las negociaciones entre los dirigentes gremiales de la Asociación Minera Argentina, AOMA y los directivos de la empresa minera MCC.

El Secretario General de AOMA Seccional Sierra Grande, Raúl Poltronetti expresó que “nos fuimos decepcionados de esta nueva audiencia, los empresarios de MCC nos manifestaron la imposibilidad de afrontar el aumento del 22% hasta enero del 2010″.

El sindicalista informó que “la propuesta de los empresarios es otorgar un aumento a partir del mes de setiembre, siempre y cuando puedan inscribirse en el Programa Nacional de Recuperación Productiva; que nos garantizaría un incremento de 300 pesos por trabajador; sin embargo no alcanzaría para la retroactividad salarial al mes de mayo”.

“El incremento salarial del 22% y la zona desfavorable del 10% son derechos a lo que no podemos renunciar” remarcó el sindicalista y agregó que “el jueves 10 de setiembre realizaremos una asamblea de trabajadores para informarles los resultados de esta reunión y en conjunto decidiremos las acciones gremiales”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review