LAS ASAMBLEAS DE TRABAJADORES HOSPITALARIOS RECHAZARON OFERTA DEL GOBIERNO

gustavo-mora-ateLas asambleas realizadas en las distintas regiones de la provincia rechazaron de plano la última oferta del gobierno provincial.

El secretario gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado, ATE seccional Alto Valle, Gustavo Mora expresó que “es unánime el rechazo que surgió de las distintas asambleas, por la insuficiencia de la propuesta y se continúa con la retención de servicios en todos los hospitales de la provincia”.

El dirigente manifestó que “si bien se mejoró la oferta salarial; una suma fija no remunerativa  de 300 pesos, 40% de jornada hospitalaria y 40% de horas extras, los trabajadores pretendemos una suma de 500 pesos y se mantiene una postura muy firme al respecto” sentenció el sindicalista.

Mora informó que “mañana se realizará una marcha de antorchas en la ciudad de Allen y la semana que viene se llevará adelante una nueva reunión interhospitalaria en Choele Choel, donde se evaluarán medidas de acción directa”.

You can leave a response, or trackback from your own site.