SE LEVANTA LA TOMA DEL SANATORIO ALLEN TRAS ACUERDO CON EL SINDICATO DE LA FRUTA

gloria-ovejero-atsa-3 Tras 15 días paro por tiempo indeterminado y toma pacífica del sanatorio, los trabajadores enrolados en el gremio de la Sanidad -ATSA- levantaron las medidas de fuerza, tras conocerse  el acuerdo al que llegaron  los directivos del Sanatorio Allen y el dirigente del Sindicato de La Fruta, Rubén Lopez.

Gloria Ovejero, secretaria gremial de ATSA filial Río Negro, resaltó “la unión y la fortaleza que demostraron los trabajadores durante  este duro conflicto” y expresó que “es mucha la alegría que rodea a dirigentes y compañeros”.

Ovejero comunicó que “el próximo lunes se retomarán las tareas habituales” y agregó que “un porcentaje del valor del alquiler se destinará para la cancelación de los salarios adeudados, que se efectuará en forma escalonada”.

La sindicalista valoró “la actitud del dirigente de la Fruta, por el interés que mostró ante la posibilidad de pérdida de puestos de trabajo y la actitud comprometida que afrontó en las negociaciones”.

You can leave a response, or trackback from your own site.