GREMIOS PETROLEROS PARAN POR 24 HORAS

petroleo Los gremios petroleros de base y del personal jerárquicos decidieron realizar a partir  de las 20 horas del lunes un paro total de actividades por 24 horas.

El  gremio que conduce Guillermo Pereyra en un plenario de delegados y Comisión Directiva llevada adelante  en la ciudad de Neuquén, decidió un paro de 24 horas en reclamo de la reubicación de  “trabajadores preventivos de crisis”.

El secretario General del Personal Jerárquico, Manuel Areválo expresó que “las empresas no cumplen los acuerdos firmados y no respetan el marco de la conciliación obligatoria; no han reincorporados los trabajadores despedidos” – a esta problemática- enfatizó el gremialista “se suma el vil precio del gas y el petróleo en boca de pozo y la falta de inversión; que traen aparejado el despido de los compañeros”.

You can leave a response, or trackback from your own site.