HOSPITALARIOS RATIFICARON ASAMBLEA PERMANENTE Y SE MOVILIZAN EN CIPOLLETTI

moguillanskyLa asamblea provincial interhospitalaria que se realizó en Choele Choel, definió en forma unánime, ratificar el estado de asamblea permanente y convocar a una movilización provincial en Cipolletti el próximo viernes.
En coincidencia con la asamblea interhospitalaria provincial, en General Roca, los trabajadores del hospital Francisco López Lima y de Centros Salud del Area Programa Gral. Roca, realizaron una volanteada en el puente de Avenida Roca y Gelonch, “recibiendo gran adhesión de los vecinos que ocasionalmente circulaban por por el lugar” manifestaron con satisfacción los hospitalarios.

El viernes, los hospitalarios se concentrarán a las 18 en el hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti para luego movilizarse por las calles de la vecina ciudad.

You can leave a response, or trackback from your own site.