POR LA ZONA, UATRE IRA “HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS”

El plenario de Secretarios Generales y de Comisión Directiva que se realizó en la Delegación Regional de la Uatre, en la ciudad de Neuquén en Sargento Cabral 635 decidió mantener el estado de alerta y movilización mientras dure la negociación por el adicional del 20% de zona desfavorable.

El Delegado Regional de UATRE de Río Negro y Neuquén, José Liguén manifestó que “estamos dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias con el reclamo del 20% de zona, desde ya responsabilizamos al Ministerio de Trabajo si no se levanta la cosecha en la región y vamos a comenzar con la fruta de carozo”.

Liguén adelantó que “el plenario además resolvió que los secretarios generales -en su mayoría trabajadores en relación de dependencia- serán los primeros en realizar el reclamo judicial, por la zona desfavorable y dejar de esta manera el camino abierto al resto de los rurales”.

El dirigente anunció que “vamos a ir a la paritaria de raleo a escuchar la propuesta de la cámara empresaria, sin dejar de reclamar en primer término el 20% de la zona desfavorable que no corresponde por legislación laboral vigente”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review