CUARTO INTERMEDIO EN LA PARITARIA DE RALEO POR FALTA DE QUORUM

La reunión paritaria de raleo que fuera convocada para hoy a las 9.30 horas por la Delegación Regional de Trabajo, pasó a un cuarto intermedio para el próximo 7 de octubre, por la falta de quórum de las cámaras empresarias.

La única entidad agraria que se hizó presente fue la CAFI, mientras que estuvieron ausentes; la Sociedad Rural y la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén, entidad que a la fecha no se encuentra adherida a ninguna de las 4 cámaras que integran la mesa paritaria, junto a la UATRE y el Ministerio de Trabajo  de la Nación.

El Delegado Regional de la lUATRE de Río Negro y Neuquén, José Liguén manifestó que “si bien desde el gremio habíamos decidido no presentar propuesta salarial y manteníamos la postura de escuchar la propuesta de los empresarios, tampoco pudimos avanzar en este sentido al suspenderse la reunión para el próximo 7 de octubre” y agregó que “desde la organización gremial vamos a mantener la misma postura, siempre y cuando la CNTA no emita una resolución respecto del 20% de zona desfavorable”.

You can leave a response, or trackback from your own site.