ELECCIONES DE UTEDYC EN SECCIONAL RIO NEGRO

Anoche a las 12 venció el plazo para la presentación de listas para cargos directivos en la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles en la seccional Río Negro. Según lo informó la presidenta de la Junta Electoral, Maria Isabel Rodriguez.                                                           Las listas serán oficializadas el miércoles 30 de setiembre.  Dos líneas internas de la actual conducción competirán por el máximo cargo del sindicato. Susana García, actual Secretaria General de Utedyc Río Negro encabezará una lista, mientras que Oscar Olivera, actual Secretario Gremial de la entidad gremial y Secretario de Organización de la CGT de Río Negro, será el titular de otra y por último el sector opositor que propone a  Alicia Ortiz -trabajadora de la UN.TeR. Seccional Cipolletti- a la Secretaría General del gremio; esta fracción sería la tercera vez que busca quedarse con el poder sindical en la provincia de Río Negro.

You can leave a response, or trackback from your own site.