EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA BUSCA SELLAR ACUERDO SALARIAL

El gremio de Luz y Fuerza se reune hoy a partir de las 9.30 horas con los directivos de la empresa Edersa intentando alcanzar un acuerdo salarial que permita destrabar las medidas que vienen llevando adelante los  trabajadores.

Se van a cumplir 2 semanas de “quite de colaboración” y luego de la reunión del día de hoy, el cuerpo de delegados decidirá si aceptan la propuesta de Edersa y analizarán los pasos a seguir en el conflicto. Los representantes  gremiales solicitan un incremento salarial del 28% sobre los sueldos básicos.

El Secretario General del gremio, Antonio D’Angelo manifestó que “tenemos expectativa que la empresa puede realizar una oferta que se acerque a las pretensiones de los trabajadores” - de todas maneras continuó el dirigente -”el cuerpo de delegados será quien decida cuales son las medidas a adoptar, pero si no hay acuerdo salarial no descartamos un paro total de actividades”.

You can leave a response, or trackback from your own site.