UTEDYC: LA JUNTA ELECTORAL OFICIALIZO 2 LISTAS Y EL LUNES QUEDARIA HABILITADA LA RESTANTE

logo-utedycLa Junta Electoral de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, Utedyc Seccional Río Negro, esta tarde oficializó 2 listas y se especula que el próximo lunes habilite la lista de la actual Secretaria General, Susana García.

Ante la renuncia de María Isabel Rodriguez a la presidencia de la Junta Local, Vicente Simon se hizó cargo de la misma y esta tarde a las 18 horas dejó oficializadas 2 listas; Lista Blanco-Celeste ”Pariticipación y Cambio” que impulsa a Alicia Ortiz a la Secretaría General, Alejandra Gutierrez y Maria Elena Tapia, en la Secretaria Gremial y Tesorería respectivamente, los 3 cargos de mayor relevancia son ocupados por trabajadores de la Un.TER. La lista Verde denominada “Por un Sindicato Distinto” postula a Jorge Cerone a la Secretaria General, a Virgina Campisi a la Secretaría Adjunta y a Alberto Suñe en Gremiales. El lunes 5 de octubre se oficializaría la lista oficial que encabeza Susana Garcia, acompañada por Yamil Amaro en la Secretaria Adjunta por la lista Azul y Blanca “Frente de Unidad, Solidaridad y Pariticipación Sindical.

A partir del lunes se abre un plazo de 72 horas para las impugnaciones. El 20 de noviembre un padrón de mas de 400 afiliados estarán en condiciones de elegir autoridades de Comisión Directiva Provincial.

You can leave a response, or trackback from your own site.