TRABAJADORES DE PROMOCION FAMILIAR EN ALERTA POR “INCUMPLIMIENTO” DEL GOBIERNO, DEFINEN ACCIONES

Los trabajadores de Promoción Familiar del Ministerio de Familia definirán el próximo lunes 5 de setiembre al mediodía, junto a representantes de la Seccional Alto Valle de ATE, “las acciones a seguir por el incumplimiento de las autoridades de Familia del acta acuerdo” que permitió cerrar el extenso conflicto con ocupación del edificio de la delegación local de Promoción Familiar.

Si bien la actividad en el edificio se normalizó, las condiciones de fondo no parecen haber cambiado desde que el primer capítulo del conflicto se cerró, con la intermediación del Obispado.
El inicio de sumarios a trabajadores que participaron de la ocupación pacífica, entre ellos delegados sectoriales de ATE, y descuentos en los haberes, crisparon los nervios  y generaron la inmediata reacción de los trabajadores que resolvieron “agudizar las medidas en el marco de asamblea permanente y Movilización, que ya ha sido declarado por nuestra organización sindical y presentado a la Secretaría de Trabajo de la Provincia y delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación.

You can leave a response, or trackback from your own site.