EL SAT SUSPENDIO EL PARO Y REALIZÓ ASAMBLEAS EN TODOS LOS CANALES DE TELEVISION ABIERTA

satsaid1 El Sindicato de Televisión Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos decidió suspender el paro de 24 horas anunciado para hoy. Se realizaron asambleas en todo los canales de televisión abierta para discutir la nueva propuesta salarial de la cámara empresaria.

Los empresarios ofertaron un 18% escalonado pagadero en 3 cuotas, 9% a partir del 1 de octubre, mas una suma fija no remunerativa de 600 pesos, 5% a partir de enero y el restante 4% a partir del 1 de marzo del 2010.

El Secretario General del SAT SAID Río Negro, Walter Dorrego manifestó que ” la conducción nacional dejó a consideración de los  trabajadores la nueva propuesta salarial realizada por las patronales” y adelantó que “en Río Negro la decisión de las asambleas es rechazar la propuesta por insuficiente”.

Dorrego informó que “mañana al mediodia se reunirá la Comisión Directiva Nacional con todos los Secretarios Generales del Interior, para determinar si se continua con el  plan de lucha o se acepta la propuesta” y agregó que “las empresas han ganado mucho dinero y pueden mejorar la pretensión salarial de los trabajadores”.

You can leave a response, or trackback from your own site.