SEGUNDO FORO DE TELETRABAJO

091013_teletrabajo-foro

Organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, MTEySS, entre hoy y mañana se llevará a cabo el Segundo Foro de Teletrabajo, denominado “Cruzando Fronteras”. La apertura del encuentro la realizó el Ministro Carlos Tomada.

El Foro que es abierto a todo público, contará con la participación transversal de todas las áreas de la cartera laboral,  las acreditaciones se realizaron a partir de las 13 hs en el auditorio Islas Malvinas en el piso 17 de la sede ministerial, ubicada en Alem 650. En el primer panel disertó  Jack Nilles, creador del Teletrabajo a través de una videoconferencia se analizó;  si es un desafio o una realidad pensar el Teletrabajo como el futuro de las organizaciones.

Durante las dos jornadas, estarán presentes distintos exponentes internacionales: Álvaro Lamé, fundador, director de Netgate(empresa especializada en conectividad, servicios de Internet y comunicaciones); Jorge Llubere director del programa de Teletrabajo del gobierno de Costa Rica y Olga Umaña Durán, directora de Asuntos Jurídicos, Ministerio de Trabajo (Costa Rica); Claudia Cristina Giraldo Gallo, coordinadora legislativa para la reglamentación, implementación y ejecución de la Política Pública Nacional de Teletrabajo en Colombia. Además participará Daniel Funes de Rioja, Presidente del Departamento de Política Social de la Unión Industrial  Argentina. El teletrabajo- en correlación con las TICS ( Tecnología de la Información y de las Conunicaciones)-plantea nuevas opciones y competencias conciliando el ámbito laboral y el familiar, además de favorecer la inclusión social y de trabajo.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review