LA UATRE Y LAS CAMARAS EMPRESARIAS ACORDARON UN AUMENTO DEL 20% PARA EL RALEO

jose-liguenTras una hora de negociaciones en la Delegación Regional de Trabajo, los representantes de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores y las cámaras empresarias alcanzar un acuerdo salarial del 20% para la actividad de raleo.

Por los empresarios participaron la CAFI, la Sociedad Rural y un asesor por la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén. El salario para el raleo quedó establecido en 77.42 el día.

El Delegado Regional de la Uatre de Río Negro y Neuquén, José Liguén expresó que “alcanzamos un acuerdo salarial para el sector que podemos graficar como satisfactorio” y agregó que “dejamos constancia en el acta que no renunciamos a un objetivo primordial para los rurales, el 20% de zona desfavorable, encuadrado dentro de las leyes 23272 y 18883″.

You can leave a response, or trackback from your own site.