PARO PROVINCIAL DE ATE

La Asociación de Trabajadores del Estado, ATE Seccional Alto Valle realizará hoy un paro total de actividades de 24 horas en todos los ámbitos de los organismos estatales.

Los reclamos mas urgentes; pago de haberes en término, mejores condiciones laborales y salariales , rechazo a la persecusión gremial,  implementación de  políticas sociales y sanitarias. Los trabajadores se concentrarán a partir de las 11, en el hospital Francisco Lopez Lima.

El Secretario Gremial de ATE, Gustavo Mora manifestó que “nuestros reclamos a la fecha no han tenido respuesta y no nos dejan otra alternativa que las medidas de fuerza”, “si bien el cronograma de pago ha sido anunciado para el sector, aún quedan muchos temas pendientes; pase a planta permanente de trabajadores contratados y recomposición salarial urgente” fustigó el dirigente sindical.

You can leave a response, or trackback from your own site.