HOSPITALARIOS DE CIPOLLETTI PROPONDRAN ENDURECER MEDIDAS

marcha

Foto Archivo

Los trabajadores del Hospital de Cipolletti, Pedro Moguillansky, irán a la reunión interhospitalaria de Villa Regina, con una clara propuesta de endurecimiento en las medidas de acción directa en los nosocomios de la  provincia.
Barajan, incluso, montar carpas de campaña en las plazas y allí atender los requerimientos de salud de los vecinos de la ciudad, como forma de protesta.
“Hemos decidido en la asamblea, continuar con las medidas de fuerza, junto al resto de los hospitales de Río Negro, dado que no obtuvimos respuesta alguna de las autoridades quienes cortaron el diálogo” manifestó Cecilia Chavero, trabajadora del área radiología del hospital de Cipolletti Pedro Moguillansky.
Chavero comentó que “decidimos presentar el informe del estado de los trabajadores hospitalarios y del nosocomio, a la defensora del pueblo Ana Piccinini y a diputados nacionales de la Comisión de Salud del Congreso Nacional, integrada por Elisa Carca de la Coalicion Civica-Ari”.
“Es la respuesta a un gobierno, ciego, sordo y mudo”, cerró la dirigente de ATE.

You can leave a response, or trackback from your own site.