UTEDYC: LA LISTA VERDE “POR UN SINDICATO DISTINTO” INICIO SU CAMPAÑA

La lista Verde denominada “Por un Sindicato Distinto” inició hoy su campaña con vista a las elecciones de la Unión de Trabajadores de Entidades Civiles y Deportivas, Seccional Río Negro que se realizarán el proximo 20 de noviembre.                                                                              La reunión donde participaron los 15 integrantes de la lista y unos 10 simpatizantes se llevó a cabo en Tucumán 1470 de la ciudad de General Roca, sede de la CGT rionegrina. Jorge Cerone, el candidato a Secretario General por la Lista Verde propuso el analísis de 5 puntos que serán -según su criterio- fundamentales para la campaña.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             1.- El apoyo a la Lista Nacional que encabeza Carlos Bonjour, 2.- Evaluación electoral por zona y estrategia a desarrollar, 3.- Avance en el conocimiento del Estatuto Gremial, en el marco de la campaña de Capacitación Sindical iniciado por la conducción nacional, 4.- Importancia del funcionamiento del sindicato y la obra social en forma conjunta, con el propósito de lograr una cercanía con el afiliado, 5.- No responder a los agravios de las otras listas. Los dirigentes a través del debate destacaron que “es necesario incentivar la participación gremial y afianzar el cuerpo de delegados, que con compromiso y vocación comenzó a trabajar en el año 2005 y  los resultados están hoy a la vista”.                                                                                                Jorge Cerone expresó que “nuestra bandera es el mejoramiento de las condiciones salariales y laborales de los trabajadores y nuestra consigna la participación, por un sindicato distinto”.

You can leave a response, or trackback from your own site.