PLENARIO PROVINCIAL DE ATE EN SAN ANTONIO OESTE

moraHoy a partir de las 10 de la mañana en la localidad de San Antonio Oeste, la Asociación de Trabajadores del Estado, ATE realizará un plenario provincial para determinar los pasos a seguir en los conflictos que los trabajadores mantienen con el estado provincial.

Los dirigentes gremiales solicitan un incremento salarial de acuerdo a la canasta básica, pase a planta permanente de los trabajadores contratados, cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, mejores condiciones laborales y una política de salud que permita destrabar la crisis que atraviesan los hospitales públicos.

El Secretario Gremial de ATE Seccional Alto Valle Gustavo Mora manifestó que “este plenario provincial debe darle continuidad a la lucha que emprendieron los hospitalarios , analizar los temas pendientes entre los estados; nacional, provincial y municipal”.

Mora agregó que “se debe terminar con el trabajo en negro, la precarización laboral de varios estamentos del estado y erradicar de plano la persecusión hacia los dirigentes gremiales”.

You can leave a response, or trackback from your own site.