ELECCIONES EN EL SINDICATO DE PETROLEROS JERARQUICOS

El próximo martes 27 de octubre se realizarán elecciones de Comisión Directiva en El Sindicato del Personal Jerárquico del Petróleo y Gas Privado de Río Negro y Neuquén.

La lista unidad que conduce Manuel “Chiqui” Arévalo, será la única y tendrá un mandato de 4 años. Arévalo irá por su segundo mandato. El dirigente gremial manifestó que “en este nuevo período vamos a continuar con la misma metodologia de trabajo; transparencia en las acciones, participación sindical y diálogo político para resolver los problemas de los trabajadores”. Arévalo agregó que “venimos trabajando fuertemente para incorporar a nuestra organización a los empleados de YPF, hoy en el SUPE (Sindicato Único de Petroleros del Estado), hemos llevado el planteo a la justicia para que dirima el encuadramiento sindical”. El dirigente aseguró que “en estos cuatros años vamos a tener obra social propia y mutual, para mayor beneficio de los afiliados”.

You can leave a response, or trackback from your own site.