CUENTA REGRESIVA PARA LA GRAN FIESTA DEL DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO EN FDEZ ORO

corsa1La familia del comercio de Cipolletti y zonas aledañas se prepara para la Gran Fiesta del Día del Empleado de Comercio que  se realizará en el predio de STHIMPRA, en Fernández Oro. La expectativa es cada vez más grande ante el premio final, un Chevrolet Corsa 0 Km.
La Cena Show constituye un agasajo para todas las familias vinculadas al comercio, por eso, la Asociación de Empleados de Comercio de Cipolletti ha proyectado un noche repleta de regalos y obsequios con un premio mayor que sobresale y que le permitirá a una familia volver a casa en un flamante Chevrolet Corsa, o en alguna de las motos, que también invitan a probar suerte.
El 31 de octubre, el amplio espacio que el sindicato del hielo, STHIMPRA, tiene en la localidad de Fernández Oro, se colmará con la familia del comercio. La cena, los espectáculos humorísticos, los múltiples sorteos y baile al son de la música del Disc Jockey garantizan diversión plena. La organización ha dispuesto colectivos que partirán de la sede del gremio mercantil en Cipolletti.
La AEC de Cipolletti, agradece de antemano la aceptación que ha tenido el acontecimiento entre los afiliados y recuerda que el dinero recaudado solventará en una buena parte la ambulancia propia, que el sindicato desea adquirir en breve.

You can leave a response, or trackback from your own site.